Jefe de operaciones
Taynes Consultores
Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Jobomas

Requisitos : -Profesional o estudiante avanzado de carreras : Ingeniería Industrial, Administración, Logística o similar.

  • Experiencia en área de operaciones en posición de Similar, con amplio manejo de operación comercial y / o logística con mucho volumen y variedad de artículos.
  • Idioma inglés Avanzado.-Manejo de Paquete Office. -Zona de residencia Capital o GBA Actividades a realizar : Distribuidora de productos gourmet importados y nacionales, busca un Jefe de Operaciones.
  • Sera responsable de Coordinar las áreas de ventas, compras, logística y operaciones, planificando, dirigiendo y asegurando la óptima utilización de los recursos.

    Diseñando estrategias y supervisando las actividades de armado de pedidos para garantizar los plazos de entrega a los clientes.

    Administrando y controlando los costos logísticos. Supervisando los volúmenes de compras y precios de mercadería e insumos.

    Planificando y supervisando acciones operativas en conjunto con área de Administración y Finanzas.Valoramos candidatos que cuenten con : perfil operativo, responsabilidad y compromiso, planificación, proactividad, servicio al cliente y liderazgo.

    Ofrecemos : -Puesto efectivo-Muy buen clima laboral, empresa joven en crecimiento.-Lugar de trabajo CABA-Horario : de lunes a viernes de 8 : 00 a 17 : 00 hs

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación