Analista de Marketing
Darwin Consulting
Capital Federal, AR
hace 6 días
source : myjob

Entre sus responsabilidades principales se encuentran : Armado de la estrategia digital de la Empresa. Planificación de campañas en los medios (redes sociales y otras plataformas) Diseño, implementación y optimización de campañas Generación de contenidos para el e-

commerce y redes sociales : Community Manager : administración y moderación integral de las redes sociales (redacción de posteos, armado de las piezas, etc) Creación de publicidad impresa.

Mantenimiento de material comercial y de marketing (logos, firmas). Diseño de E-news, flyers, Banners, gráficos Mantenimiento Web Administración de campañas de e-

mail marketing (MAILCHIMP) Si querés formar parte de un empresa jóven, en crecimiento y con foco en el desarrollo de las personas y la orientación a cliente esta es tu oportunidad!!!!! Nuestro Cliente, SUDAMERIA, líder en el mercado de Turismo desea incorporar un Analista de Marketing para sumarse a su equipo con el objetivo de implementar las acciones de diseño, marketing y publicidad contempladas en el Plan Comercial de la empresa.

Quien ocupe la posición, deberá contar con un perfil dinámico y proactivo, con marcada orientación al cliente y a resultados.

Requisitos Profesional o estudiante en las carreras de marketing, publicidad, diseño o comunicación. Conocimiento avanzado en manejo de redes sociales Conocimientos de herramientas de diseño, programación y monitoreo de redes sociales.

Si bien no es excluyente se valorará el conocmiento en el mercado de turismo y el conocimiento de idioma inglés. Sólidos conocimientos en manejo de herramientas de diseño.

Beneficios Se ofrecen Excelentes condiciones de contratación Posibilidades de desarrollo. Integrarse en un equipo dinámico y profesional Muy buen clima de trabajo Jornada laboral completa con flexibilidad horario ( 9.

30 a 18.30 hs) Lugar de trabajo microcento.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación