Business Partner - Relación de dependencia
Brightside IT Consulting
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Empleos IT Argentina

Business Partner - Relación de dependenciaPara sumarse al equipo de importante empresa buscamos un Jefe de Transformación y Tecnología -Operaciones que será el responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas desarrollados e implementados por el área de Operaciones, planificando, gestionando y desarrollando mejoras, correcciones y nuevas funcionalidades dentro del sistema SAP y otras aplicaciones Externas a SAP.

Funciones y Responsabilidades principalesLiderar y coordinar el área de Transformacion y Tecnologia en lo que hace a la Direccion de Operaciones (Produccion, Supply Chain, Ingenieria y Calidad) Planificar y promover el cumplimiento de los objetivos individuales de los miembros de su equipo como sus propios objetivos, en acuerdo con el Gerente del área.

Integrar los sistemas a su cargo con el resto de los sistemas de la empresa.Interactuar en forma constante con los lideres de las áreas de la Dirección de OperacionesRequisitos : 5 años de experiencia en posición similar (preferentemente con exp.

en varias industrias).Universitario completo (Ing. En Sistemas, Analista de Sistemas, Contador).Inglés : Intermedio Alto Herramientas Informáticas : SAP PP / QM / PM / COPC / e integracion con MM / FIRPADIGITALIZACION DE PROCESOSPaquete OfficeHardwareRedesLa posición es exclusiva para residentes en Argentina.

Si considerás que tu perfil se adapta a esta búsqueda, por favor postulate online.Muchas gracias!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación