Gerente de Arquitectura - Rosario
Accion Point SA
Rosario, Santa Fe, Argentina
hace 6 días
source : Empleos IT Argentina

Nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto de Soluciones para sumar a nuestro Equipo en Rosario (Polo Tecnológico). *Principales tareas de la posición : Coordinación del equipo de Líderes técnicos.

Definición de Arquitectura.Definición de soluciones.Participar activamente en el desarrollo de software, armado de ambientes, pipelines.

Definición de patrones de diseño.Participación en reuniones con clientes.Participar activamente en debates técnicos con diferentes interesados para definir opciones y acordar soluciones.

Garantizar la entrega de producto de calidad en los tiempos acordados. REQUISITOS Requisitos técnicos : Conocimiento de UML y uso de por lo menos una herramienta de modelado.

Conocimiento de particularidades entre los principales lenguajes y tecnologías disponibles : Java, C#, .NET, J2EE.Conocimiento de desarrollo basado en componentes.

Conocimiento de Patrones de arquitectura.Conocimiento de Patrones de diseño.Conocimiento de los frameworks mas importantes (NodeJS, Go, VUE, React, React Native, Angular, Ionic).

Conocimiento avanzado de SQL y Store Procedures. BENEFICIOS - Acceso a nuestra plataforma de descuentos corporativos Comunidad AP, donde encontrarás descuentos en cines, gastronomía, locales, turismo,etc.

  • Plan de capacitación integral, que incluye capacitaciones técnicas y soft (para todos los niveles).- Clases de inglés.- Presentes corporativos (día del padre, del trabajador, fin de año, cumpleaños).
  • Prepaga 100% cubierta por AP Grupo familiar.- Homeoffice semanal.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación