Representante de Atención al Cliente - Contact Center
Contact Co SRL
Belgrano, AR
hace 11 horas

Si tenés experiencia en Atención telefónica al cliente y te gustaría sumarte a nuevos desafíos, esta es TU oportunidad.

Buscamos REPRESENTANTE DE ATENCION AL CLIENTE para efectuar contactos de manera telefónica y brindar asesoramiento a consultas y / o reclamos.

Nuestra búsqueda se orienta a perfiles con actitud comercial y vocación de servicio, con experiencia mínima de 6 meses desempeñando similares tareas en Contact Center.

Son requisitos excluyentes :

  • Secundario completo
  • Experiencia mínima de 6 meses realizando similares tareas en Contact Center
  • Disponibilidad De Lunes a Viernes 3 turnos posibles : T1 : 8 a 12hs / T2 : 12 a 16hs / T3 : 16 a 20hs. Sábados Alternados de 9 a 13hs.
  • Contar con PC propia, headset e Internet con buena conectividad (Mínimo 30 MB por cable).
  • Será importante contar con los siguientes atributos personales :

  • Orientación a Resultados
  • Foco en el Cliente
  • Vocación de Servicio
  • Autonomía
  • Proactividad
  • Capacidad resolutiva
  • Ofrecemos :

  • Excelentes condiciones de contratación
  • Metodología Home Office
  • Obra social y otros beneficios
  • Capacitación y Coaching / Devoluciones permanentes
  • Sumáte a nuestro equipo!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación