Analista PMO - ref 4096 project management office
iStorming SA - Consultoria IT
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

Para incorporarse al equipo de la Consultora estamos buscando un Analista de PMO que se haya certificado PMO CP (Project Management Office Certified Practitioner) Serán sus responsabilidades : - Asegurar que se cumpla con los estándares estipulados para cada proyecto, asimismo verificar que los métodos, técnicas y herramientas empleados sean los apropiados - Dar soporte y documentación a los proyectos mediante la elaboración de políticas y plantillas necesarias.

  • Llevar un control de todos los procesos, minimizando los problemas que se susciten en la marcha mediante la toma de decisiones efectiva tomando en cuenta los estándares y políticas establecidas (cultura organizacional).
  • Brindar soporte, planificación, coordinación y la gestión de recursos hasta el control de todos los procesos; siendo el responsable directo de los resultados que arroje el proyecto.
  • Estandarizar la gestión y el control de proyectos basado en el análisis previo que abarque aspectos como recursos, herramientas, políticas, técnicas, así como otros tópicos que permitan su planificación y ejecución exitosa.
  • Perfil requerido : - Haberse certificado en PMO CP (Project Management Office Certified Practitioner) - Excluyente - Ser graduado de Carreras de Sistemas - Tres años de experiencia en el puesto - Conocimientos de metodologías agiles Horario : Lunes a Viernes de 9 a 18 hs Modalidad de trabajo : Remoto

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación