Administrativo de Compras (Rosario)
RANDSTAD
Rosario, Santa Fe, AR
hace 4 días
source : beBee

Para importante empresa multinacional de servicios, seleccionaremos : ADMINISTRATIVO DE COMPRAS Nuestra búsqueda se orienta a un profesional / estudiante avanzado de carreras de Ciencias Económicas y / o afines, que acredite experiencia en tares similares.

Algunas de sus funciones serán : Recepcionar, controlar y enviar a proceso de carga las facturas de proveedores referentes a todos los sectores de Administración de Casa Central y todas las Sucursales.

Comunicar a los proveedores todo tipo de requerimientos o notas indicadas por el Departamento, Auditoria y / o Dirección.

Realizar atención a proveedores, referente a consultas de pagos u otras de índole similar. Mantener actualizado y en orden, el archivo de la documentación inherente a sus tareas y de sus pares.

Gestionar la provisión de productos y / o servicios centralizados, con autorización conforme con el proceso de compras de la Cia.

Negociar con proveedores, altas o renovaciones de contratos vigentes y ocasionales ajustes de tarifas pertinentes. Coordinar traslados internos y hospedajes para el personal interno, entre otras.

Orientación al cliente, vocación de servicio, proactividad son algunas de las competencias requeridas para este puesto. Si te interesa sumarte a un dinámico y pujante equipo de trabajo, dentro de una organización de primer nivel, esta es tu opotunidad!! Ofrecemos estabilidad laboral, desarrollo de carrera y excelente clima de trabajo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación