Ejecutivo Comercial
REMAX Central
Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Jobomas

Requisitos : - Con o sin Experiencia en real estate. - Haber trabajado en áreas comerciales, legales, arquitectura, finanzas, contables, relaciones públicas o marketing.

Actividades a realizar : Somos la corporación de venta Real Estate más grande del Planeta, podemos mudar a una persona de barrio, de ciudad o de país.

Tenemos un desafío para quienes deseen desarrollar su potencial emprendedor debajo del paraguas de una marca mundial sin inversión de capital de trabajo.

Es importante calificar con una energía emprendedora fuerte para alcanzar el máximo desarrollo personal con curiosidad para superar sus propios límites.

Genéranos espacios de crecimiento para que los emprendedores den el máximo con compromiso para su evolución. La interacción con pares con los mismos propósitos son claves en el desarrollo personal para alcanzar grandes ingresos en dólares.

Somos un equipo de profesionales dentro de un excelente clima colaborativo, aportando interacción permanente para potenciar personas.

Visualízate emprendiendo proyectos desafiantes, interactuando con gente profesional corporativa que necesita honestidad y consejos para la toma de decisiones en real estate con actividades dinámicas como innovadoras, siendo responsable de : Realizar análisis comparativos de mercado para detectar nuevas oportunidades de negocio interactuado con desarrollistas inmobiliarios.

Ejecutar el proceso punta a punta de la mano de los mejores Martilleros inmobiliarios, bajo las más avanzadas prácticas de un modelo exitoso reconocido en todo el mundo, con el fin de alcanzar y superar los objetivos del negocio.

Fidealizar y generar relaciones interpersonales a largo plazo con clientes para toda la vida. Ser capacitado y fuente de inspiración con tus propios conocimientos que puedas aportar a los nuevos ingresantes a medida que vayas creciendo construyendo y desarrollando tu propio team.

Ofrecemos : - Ser parte de la empresa que más bienes raíces vende con 50 años de trayectoria mundial y presencia en 128 países, una corporación de emprendedores en la que te desarrollarás en grande en plazos cortos.

  • Ser protagonista de tu crecimiento en un espacio corporativo mundial lleno de oportunidades con proyectos desafiantes para un crecimiento sin techo.
  • Sinergiar en equipo junto a grandes profesionales y especialistas del sector inmobiliario. - Un excelente clima de desarrollo con tu propia marca personal, para que vivas la Experiencia más vibrante de tu vida en el desarrollo personal y los negocios.
  • Ciudad de Buenos Aires y alrededores (Hibrido)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación