Desarrollador CRM
Teamseele
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 16 días
source : Empleos IT Argentina

En TeamSeele, división de Baufest especializada en selección y provisión de profesionales de IT, estamos seleccionando un Desarrollador CRM para una importante entidad bancaria.

Requisitos : Análisis, desarrollo, prueba y documentación.Seguimiento de los desarrollos realizados luego de su implementación.

Trabajo dinámico con varios requerimientos.Reporte diario / semanal de avances en los distintos proyectos / requerimientos en curso.

Requisitos excluyentes : Conocimiento de CRM 365 o 216 en su defecto.Experiencia en Javascript.Experiencia en Plugins.Experiencia en JSON.

Experiencia en Integración con APIs. La búsqueda se orienta hacia un profesional o estudiante. El profesional estará contratado en relación de dependencia por TeamSeele y desempeñará sus tareas en las oficinas del cliente en Microcentro, Capital Federal.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación