ANALISTA DE CRÉDITOS Y COBRANZAS
Consultora Silvina Meirovich & Asociados
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

ANALISTA DE CRÉDITOS Y COBRANZAS Empresa de Servicios Inmobiliarios La búsqueda se orienta a una persona de entre 30 a 40 años, sexo indistinto, con estudios Secundarios Completos preferentemente con orientación en economía y gestión, que haya desarrollado una experiencia similar en el manejo integral del área en PYMES.

Serán sus principales funciones Control y carga de facturas en el Sistema. Ingreso, conciliación y seguimiento de cuentas por cobrar.

Ingreso, conciliación y control de los pagos realizados. Conciliación y control del pago de los servicios y seguros a cargo de los clientes.

Análisis de cuentas. Se requiere dominio de Paquete Office. Excel avanzado ( fórmulas y tablas dinámicas ) (excluyente).

Nivel de inglés intermedio. Privilegiaremos una persona responsable, analítica, proactiva. Excelentes relaciones interpersonales y comunicación.

Orientada a resultados, vocación de servicio y capacidad para adaptarse a diferentes grupos de trabajo. Horario de trabajo : lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 00 hs.

en forma presencial Zona de trabajo : Palermo Ingreso efectivo Muy buenas condiciones de contratación Enviar CV indicando nivel de remuneración esperada a Ref : CRÉDITOS Y COBRANZAS

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación