ABOGADO ARQUITECTO PROFESIONALES INDEPENDIENTES - RE/MAX
RE/MAX CENTRAL
Argentina - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Belgrano
hace 6 días
source : Postularse

Descripcion

Cargo / Jerarquía : Otro

Rubro : Inmobiliario

Area de trabajo : Comercial, Ventas y Negocios >

Resumen

Estamos buscando Agentes Inmobiliarios Asociados para sumar a la primera fuerza de ventas inmobiliaria del mundo : RE / MAX.

Un agente inmobiliario asociado independiente es un un emprendedor que se asocia a una oficina para poder trabajar bajo el paraguas y los recursos (tecnología, marketing, reconocimiento de marca, trabajo en colaboración, etc) de esa marca franquiciada.

En este caso, el agente es autónomo y dueño de su tiempo y negocio, pero no está solo : aunque no tengas experiencia en el área, podrás desarrollar una gran carrera profesional, ya que los agentes de RE / MAX son los mejores formados del sector y los más productivos, lo que les permite prosperar en mercados en crisis gracias a la sinergia, las máximas comisiones y experiencia.

Cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria nacional y la que más inmuebles vende en el mundo.

Eso facilita que en pocos meses se puedan alcanzar medidas de facturación elevadas.

RE / MAX entiende que la fuerza de la red es la calidad de sus Agentes Asociados. Desde el principio, el enfoque ha sido proporcionar, a los mejores profesionales, de herramientas y servicios para ayudarles a prosperar y a convertirse en profesionales de éxito.

En caso de que te interese, no dudes en postularte

Requisitos

Lugar de trabajo : Argentina. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Belgrano

Educación : Indistinto

Edad : Entre 25 y 65

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación