Asistente Técnico para Oficina Técnica - Multinacional Z.Norte GBA - Rubro Construccion
Vittortas & Asociados
Pilar, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Para Empresa Multinacional de Zona Norte del GBA nos encontramos en la búsqueda de : Asistente Técnico para Oficina Técnica - Multinacional Z.

Norte GBA - Rubro Construccion Tendrá a su cargo la gestión activa en el diseño y desarrollo, el analisis y la elaboración de soluciones que ayuden a mejorar los estándares de insumos para la construcción, mediante la utilización de tecnologías de información, teoría constructivas y liderazgo profesional.

Realiza evaluaciones técnicas de proyectos generando la prospección sobre las líneas de productos que la empresa fabrica, como así también la evaluación de desarrollos para su aprobación a fabricación.

Participa activamente en disertaciones, workshops y seminarios relacionados con la industria. Requisitos : Sólida experiencia en desarrollo de productos y tareas de especificación / prospección (Si es para la construcción tendrá un valor agregado) Estudios mínimos Maestro Mayor de Obra ó Estudios Técnicos Terciarios.

Excelente manejo de Autocad. El puesto exige contar con movilidad propia. Se ofrece integrarse a una empresa líder en el segmento, de impronta innovadora, en un equipo de trabajo altamente profesionalizado.

Remuneración acorde al puesto y perfil / capacidades, mas beneficios corporativos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación