Gerente de Mantenimiento
Confidencial
Campo Quijano, Salta, Argentina
hace 6 días

Para reconocida compaà à a del rubro Minero nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Mantenimiento, con base en Campo Quijano - SALTA Su objetivo principal serà ser el guardià n de los equipos, instalaciones y activos fà sicos involucrados en el desarrollo de las actividades productivas de la empresa.

Serà el encargado de velar por la continuidad de la producción y por la eficiencia con que se emplean los recursos operativos.

Deberà gestionar planes de mantenimiento de todos los sistemas mecà nicos dentro de la empresa, evitando posibles fallas, corrigiendo las existentes y prediciendo el correcto funcionamiento de los mismos.

Responsabilidades : Definir y planificar polà ticas de mantenimiento, con el objetivo de mejorar el modelo preventivo y establecer metodologà as operativas de mantenimiento de manera racional.

Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones de la empresa. Planificar los mantenimientos preventivos y predictivos de las là neas de producción, asegurando su funcionamiento.

Crear y mantener actualizados los manuales de mantenimiento preventivo y predictivo, verificando su mantenimiento. Dirección, gestión y motivación de los equipos de mantenimiento.

Coordinar los procesos con las diferentes là neas de producción e Ingenierà a, con el objetivo de diseà ar y poner en prà ctica el mantenimiento de cada uno de los departamentos.

  • Investigar la viabilidad, diseà o, operación y desempeà o de los mecanismos, componentes y sistemas. Mantenimiento, diseà o y operación de mà quinas para la generación de energà a (generadores de electricidad, motores de combustión interna y turbinas de vapor y de gas);
  • artefactos elà ctricos (sistemas de refrigeración) y otros equipos mecà nicos y elà ctricos con sus componentes. Planificar y gestionar proyectos.

    Hacer estimaciones de materiales, costos y tiempos de ejecución necesarios, ademàs de realizar planos, informes, requerimientos del diseà o, desarrollar manuales, especificaciones tà cnicas y propuestas a clientes.

    Supervisar e inspeccionar la instalación, modificación y puesta en marcha de sistemas mecà nicos en construcciones y / o locaciones industriales.

    Desarrollar està ndares de mantenimiento, cronogramas y programas, ademàs de suministrar orientación y asesorà a al personal de mantenimiento industrial.

    Requisitos : Profesionales graduados en Ingenierà a Mecà nica y / o Electromecà nica (excluyente). Màs de 3 aà os de experiencia en puestos similares y en liderazgo de equipos (excluyente).

    Paquete Office, nivel avanzado. Power BI, Visio, Project, Autocad, nivel avanzado / intermedio (excluyente). Ingles, nivel avanzado (no excluyente).

    Nos orientamos a perfiles con excelentes habilidades de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y capacidad de resolución de conflictos.

    Jornada laboral : lunes a viernes de 8.30 a 17.30 hs., con disponibilidad para estar en campamento 3 dà as a la semana. Zona de trabajo : Campo Quijano, Salta.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación