Especialista Teradata
Talento Capital Humano
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Empleos IT Argentina

Para una importante empresa de rubro financiero estamos buscando dos Especialista Teradata.Misión de la posición : Definir y desarrollar el modelo lógico de datos TERADATA, para asegurar la disponibilidad, calidad y confiabilidad de la información que requiera el negocio, entidades bancarias, el servicio de exportación y otras entidades externas.

Principales actividadesAdministración, mantenimiento y control de la optimización de la base de datos, capacidad, seguridad, configuración, programación, errores y ejecución de utilidades de mantenimiento.

Administración, mantenimiento y control del sistema operativo, red y herramientas.Gestión de datos e integridad referencial de la base de datos.

Asesorar e interactuar con otros miembros del equipo para la difusión de información sobre la base de datos y la administración del sistema.

Realizar copias de seguridad periódicas de la base de datos y del sistema operativo.Planificación de la instalación y las actualizaciones de hardware / software.

Coordinar y ayudar en la implementación de la replicación y distribución de datosRequisitos del perfil : 4 años de experiencia en posiciones similaresConocimientos de inglés y control MAdministración avanzada de base de datos Teradata Manejo del lenguaje de consultas SQL Administración de sistema operativo Linux Suse 10 intermedioDeseable manejo avanzado de herramientas de extracciónDeseables conocimientos de transformación y carga de datos ETLDeseable experiencia laboral en empresas financierasHorario : Lunes a viernes de 9 a 18 hs Remoto

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación