Viflux (Empresa audiovisual online) busca estudiantes proactivos para área comercial
Viflux
Argentina
hace 4 días
source : Gigajob

En Viflux (empresa audiovisual online) nos encontramos en la búsqueda de un / a joven proactivo con alto sentido de responsabilidad, con ganas de ser parte de una empresa ágil, moderna e innovadora.

Se buscan Estudiantes universitarios en curso con vocación de venta y comunicación; los cuales podrán aprender y adquirir experiencia.

Es requisito excluyente un manejo fluido oral y escrito del idioma inglés ( (Bilingüe) ya que deberá realizar y recibir llamados en dicho idioma.

Nos dedicamos a generar contenido para la web, buscamos personas interesadas en el mundo online. Sus tareas serán : - Contacto con potenciales clientes de nuestra base de datos.

  • Tareas administrativas y elaboración de reportes e informes del área de venta. Ofrecemos : - Un excelente clima laboral en una empresa en constante crecimiento y desarrollo.
  • Posibilidad de crecimiento y aprendizaje. - Jornada laboral 3 veces por semana con horario part-time. - Ambiente colaborativo donde podrás generar ideas innovadoras.
  • Sueldo ofrecido : 1900 + comisiones $3500 Cona de trabajo : Palermo, Captial federal, Buenos Aires Enviar CV y foto

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación