Encargado de ventas
Bumeran
EZEIZA, BUENOS AIRES, AR
hace 5 días
source : beBee

Importante Empresa de Retail busca incorporar a su equipo de trabajo del área de Ventas a un Encargado de Local. Sus responsabilidades principales comprenden : Conducir y motivar al personal a cargo dirigiendo los esfuerzos mancomunados de los empleados hacia la excelencia y el logro de objetivos.

Controlar y mantener la correcta operación de cajas. Mantener la imagen general del local. Recepcionar y controlar la mercadería entregada por personal de Abastecimiento e informar cualquier discrepancia que pueda ser detectada al superior inmediato y al Sector de Abastecimiento.

Realizar el seguimiento y control del inventario del sector, abarcando los conteos diarios y los inventarios generales internos y externos.

Realizar la gestión, el seguimiento y el envió a Bodega de los productos con sobrestock y productos en mala condición. Diagramar y organizar el equipo de trabajo, cada uno de sus breaks el armado de las vacaciones, la correcta ejecución de cambios de turno, la previsión de refuerzos por vuelos, fechas especiales u otros motivos que lo ameriten.

Ejecutar los cambios de precios y chequeo de la correcta codificación de productos. Chequear que el personal de seguridad se encuentre en sus puestos de trabajo, con el fin de velar por la seguridad de los productos exhibidos en los locales.

Coordinar y chequear que se cumplan con las tareas de limpieza de acuerdo a las necesidades del local. Logrardinamismo y sinergia en el local Estar atento a las necesidades del cliente activamente, coordinando que todos los sectores del rubro deben estar permanentemente asistidos.

Observar el flujo y comportamiento del pasajero en el local, elevando sugerencias, ideas,cambios y nuevas iniciativas para lograr una mejor atención y venta del rubro.

Direccionar la venta por rubroy marca según los requerimientos de la Gerencia, productos con vencimiento, discontinuos, sobrestock, acciones puntuales sobre lanzamientos, animaciones y otros monitoreados.

Preservar la imagen de los rubros del local, dando relevancia al orden, al mantenimiento y limpieza de los diferentes sectores del local y sus correspondientes bodegas.

Mantenerlas exhibiciones actualizadas y reposición de los productos de las marcas comercializadas en forma constante. Capacitar en forma permanente al personal a cargo a través de charlas frecuentes por grupos in situ en el local.

Elevar ala Gerencia de Ventas necesidades de entrenamientos en líneas y marcas, en caso de ser estos necesarios. Dar Feedback permanente con los responsables de rubro.

Brindar Feedback permanente acerca de sugerencias y / o mejoras que beneficien al Equipo de trabajo, al funcionamiento del Local y al resto de la compañía.

Evaluar el personal a cargo. Ofrecemos :

  • Contratación efectiva en relación de dependencia.
  • Excelente ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
  • Oportunidades de crecimiento y progreso laboral.
  • Transporte a cargo de la empresa Se valorará :
  • Liderazgo
  • Resolución de conflictos
  • Sentido de oportunidad y optimización de recursos
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación