Analista SSR Producto - HSBC Seguros
HSBC Group
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina, South America
hace 2 días

Description

Quien ocupe la posición deberá colaborar en el desarrollo de productos que permitan satisfacer las necesidades de los clientes acordes con la estrategia y políticas establecidas por el grupo HSBC.

Asimismo, deberá garantizar el buen funcionamiento y la mayor eficiencia en la relación de HSBC con terceros.

Participar en la coordinación de lanzamientos de productos, contribuyendo en todas las fases del desarrollo e implementación.

Investigar y analizar los productos, coberturas y modalidades de comercialización de los productos ofrecidos en el mercado, promoviendo la realización de estudios y análisis de competencia

Impulsar el desarrollo de herramientas digitales y material de marketing para el crecimiento de negocios en los diferentes canales (tradicional y electrónico)

Participar en la negociación con compañías propias y terceros acerca de mejoras en condiciones de pricing, comisiones, productos, etc.

Analizar las mejores posibilidades de oferta de productos en los diversos canales disponibles, interactuando con las diferentes áreas.

Analizar oportunidades de negocio y participar en el desarrollo de nuevos productos y canales orientándolos a satisfacer las necesidades de los clientes.

Impulsar, monitorear y reportar el desarrollo de campañas de ventas de los productos, a través de distintos canales comerciales, en conjunto con el área Técnica y las áreas Comerciales que brinden soluciones al Front.

Cumplir con el Programa de Estándares Globales de HSBC, fortaleciendo y alineando las políticas y procesos de riesgo de crimen financiero que guían la forma en la que se hacen negocios.

Mantener contacto con los canales de distribución para articular, entrenar y detectar las buenas practicas que contribuyan con el cumplimiento de objetivos, garantizando la buena experiencia del cliente en la compañía.

Qualifications

Estudiante avanzado o profesional de Ciencias Económicas o carreras afines (Excluyente)

Ingles avanzado (Excluyente)

Capacidad analítica.

Excelentes relaciones interpersonales.

Capacidad de negociación.

Conocimientos sobre la industria del seguro (industria, normativa, mercado, competencia, tendencias)

Conocimientos de Marketing (análisis de necesidades del cliente, técnicas de comunicación, merchandising y distribución)

Técnicas de análisis estadístico, presupuestario, factibilidad y rentabilidad, de análisis de investigación de mercado y competencia.

Capacidad de liderazgo y actitud para trabajar en equipo.

Capacidad de coordinación y planificación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación