Operario de mantenimiento
Career Berry
Sampacho, Córdoba, AR
hace 4 días
source : beBee

Estamos en la búsqueda de una operario de mantenimiento para formar parte de nuestro equipo de trabajo, dando servicio preventivo y correctivo a nuestra red de locales comerciales y oficinas centrales.

Buscamos un perfil generalista quien realizará tareas de electricidad, pintura y reparaciones generales. Deberá poseer conocimientos sobre mantenimiento de equipos de AAC / Calefacción y sistemas de seguridad.

Debe contar con un nivel de autonomía operativa y experiencia demostrable no menor a 3 años en puestos similares. Ofrecemos un excelente entorno de trabajo en una empresa dinamica, El puesto es en relación de dependencia y con una compensación atractiva.

Valoraremos candidatos graduados en escuelas técnicas (técnico electrónico / eléctrico / mecánico), perfiles que cuenten con trayectoria previa en tareas de mantenimiento de infraestructura : pintura, herrería, albañilería, carpintería, cerrajería, plomería, entre otros.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación