Analista de Marketing - Eventual zona Mataderos
Adecco -Región GBA Suroeste
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando RESPONSABLE DE RECEPCIÓN para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente , MULTINACIONAL DE LOGISTICA.

Principales responsabilidades : · Implementar y seguir acciones del Plan de Marketing · Asegurar implementación de campañas de Retail asegurando la colocación de material POP en puntos de venta y activación de campañas digitales.

  • Controlar campañas de las plataformas digitales. · Proponer / desarrollar, implementar y controlar planes de fidelización para el canal corporativo.
  • Realizar análisis de competencia y proponer acciones · Manejo de proveedores y coordinación con compras para ejecución de las actividades en tiempo y forma.
  • Coordinar programas internos de fidelización y generación de leads. · Brindar apoyo a las diferentes áreas de la compañía en temas relacionados a Marketing y cuidado de marca.
  • Se valorarán candidatos / tas con conocimiento en manejo de paquete Office. Los requisitos son : · Estudios avanzados o egresados de carreras relacionadas al Marketing, Publicidad y Comunicaciones.

  • Conocimientos en Adobe Illustrator. · Nivel intermedio-avanzado de inglés. Área laboral : Analista de Marketing Rubro de la empresa : Importante empresa de logística.
  • Zona de Trabajo : Mataderos Horario : 9hs a 18hs Tipo de contrato : Eventual (3 meses) TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

    No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

    Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

    Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

    Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación