>> BI DATA ANALYTS - 100% REMOTO
HR TALENT PARTNER
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Empleos IT Argentina

Consultora especializada en Business Intelligence busca sumar a su equipo personas proactivas, entusiastas, que les gusten los desafíos, con ganas de aportar ideas, compartir experiencias y continuar aprendiendo.

Apasionados por la tecnología y el mundo BI. Modalidad 100% remoto.Esquema Full Time. Para la posición de BI Data Analyst se requiere : Ser graduado o estudiante de carrera de Sistemas o a fines.

Experiencia en visualización de datos y armado de tableros (al menos 2 años).Experiencia en análisis de datos.Conocimientos sólidos de bases de datos relacionales y dominio del lenguaje SQL.

Experiencia en desarrollo de tableros en Tableau.Experiencia en desarrollo de tableros en Qlickview (deseable).Experiencia en desarrollo de tableros en Alteryx (deseable).

Inglés intermedio. Soft Skills : Capacidad Analítica.Autonomía.Proactividad.Entusiasta.Buena capacidad para el Trabajo en equipo.

Se ofrece : Día off por cumpleaños.O. Social Swiss Medical.Capacitaciones.Crecimiento y desarrollo interno.Revisión salarial constante acorde a performance e inflación.

Flexibilidad. Si te resulta interesante y te sentís identificad , envianos tu CV, queremos conocerte!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación