Preparador de Pedidos
Confidencial
Corrientes<, AR
hace 2 días
source : EMPREGO

En PULLMEN nos dedicamos al servicio personalizado de búsqueda, reclutamiento y selección de personal para puestos eventuales y efectivos.

Contamos con más de 50 en el mercado laboral.En esta oportunidad estamos incorporando repartidos para desempeñarse en Importante empresa de rubro retail ubicada enPrincipales responsabilidadesobrar dentro de un supermercado, y procesar órdenes que se reciben a través de la aplicación.

Entablar comunicación con los usuarios cuando Confidencial necesario, asegurando la experiência de compra.Entregar los pedidos a los riders, cumpliendo con el tiempo asignado de preparación.

Revisión diaria de productos en tienda, comparándolos con lo que está disponible en la aplicación.Mantener comunicación fluida con los supervisores, para reportar cualquierproblema y / u oportunidades de mejora.

Los sonDisponibilidad horaria (Excluyente)Ser una persona responsable, dinámica y proactiva.obrar las buenas relaciones y potenciar la comunicación con el personal del Supermercado asignado.

Mantener la adaptabilidad, el tacto, la paciencia, la honestidad, las habilidades de comunicación efectiva y la capacidad de desarrollar relaciones y confianza con todos los clientes.

Estar Confidencial y dispuesto a las necesidades operativas y / o logísticas que requiera la sucursal.Residir cerca del.Horario 8 hs 6 veces por semanaMiércoles a lunes de 10 a 18Convenio CCT 130 / 75 Empleados de ComercioCONTRATOcontrato eventualSecundaria2 añosJornada completa

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación