Vendedor viajante Interior de Misiones
Manpower
Oberá, Argentina
hace 3 días
source : Mipleo

Para importante Empresa del rubro Alimentación, distribuidora de productos gastronómicos, estamos en la búsqueda de un vendedor viajante.

Su tarea principal será desarrollar la cartera de clientes actuales y potenciales, generando acciones de ventas de los productos.

Tendrá que contar con disponibilidad para realizar viajes en toda la zona del interior de Misiones, y movilidad propia (auto) Requisitos : - Secundario Completo - Disponibilidad Horaria y de viaje - Movilidad propia (auto) Dentro de sus habilidades destacamos las excelentes relaciones interpersonales, capacidades de negociación y persuasión, organización y actitud activa.

Será requisito excluyente contar con experiencia en ventas, orientada al sector alimenticio o gastronómico por el periodo mínimo de 1 año.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación