Profesionales de Sistemas para Trabajar en La Plata.
Accenture
La Plata, AR
hace 1 día
source : DirectEmployers Association

Elige una carrera en Accenture y disfruta de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de la vida diaria.

Descripción del empleo Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Sistemas graduados o en curso para trabajar en nuestras oficinas de La Plata con o sin experiencia en el área.

Orientamos la búsqueda a profesionales con flexibilidad para adaptarse a entornos cambiantes, trabajar en múltiples proyectos e interés por la innovación.

Actualmente nuestras principales búsquedas son : - Desarrolladores Angular- Desarrolladores .Net- Desarrolladores Java- Arquitectos- Testers- Analistas Funcionales- DevOps- Desarrolladores Saslesforce- Desarrolladores FrontEnd- Consultores SAP- Business Intelligence- Seguridad InformaticaRequisitos : - Disponibilidad de 9 a 18hs para trabajar en La Plata.

  • Ingles avanzado (excluyente).- Se valora conocimientos de portugués.Educación : - Carreras en el área de sistemas, informática o afines.
  • Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas.

    Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación