Operador/a Contact Center
Itaú Unibanco
Buenos Aires, AR
hace 3 días

Buscamos un / a Operador / a para sumarse a nuestro equipo del Contact Center. Cuáles serán tus tareas?

  • Responder y ejecutar a las consultas y transacciones que los clientes.
  • Conducir las conversaciones y manejo de aplicativos informáticos, cumpliendo los estándares del Banco.
  • Detectar y concretar oportunidades de negocio en las conversaciones.
  • Realizar llamadas salientes a los clientes según el motivo que corresponda. Qué esperamos de vos?
  • Estudiantes o profesionales de carreras afines
  • Capacidad de escucha, resolución de conflictos y buenas habilidades de comunicación. Jornada laboral 6hs de 14 a 20hsPlazo fijo 6 meses
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación