Ejecutivo de Ventas Camiones &
HUB RH
Belén de Escobar, AR
hace 5 días
source : myjob

Reconocido Concesionario Oficial busca incorporar a su staff un Ejecutivo de Cuentas de Camiones, Buses y Semirremolques VW, para su equipo de Ventas, con la misión de gestionar ventas corporativas, fidelizar clientes activos y asistirlos consultivamenteRequisitos excluyentes : Experiencia mínima de 3 años en prospección y desarrollo de cuentas Experiencia en ventas técnicas y consultivas Poseer disponibilidad para viajarRequisitos deseables : Formación Universitaria en carreras de Comercialización, Adm de Empresas o Ing.

Industrial Poseer conocimientos generales de vehículos pesados, semirremolques, maquinaria agrícola, etc.Reportará a la Gerencia Comercial y trabajará en función de un planeamiento, metas y objetivos.

Horario LaboralLu a Vi : 09 : 30 a 18.30 hs.Sa : 09 : 00 a 13 : 00 hs. (1 Sábado mensual)Zona LaboralEscobar Zona Norte de G.

B.A. y C.A.B.A.Requisitos Edad : Hasta 40 años Áreas de Experiencia Laboral : Comercial / Ventas (excluyente)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación