Analista de Cobranzas
VIDITEC S.A.
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Importante empresa de tecnología aplicada se encuentra en búsqueda un Analista de Cobranzas para incoporar a su sector de Administración.

Días y horario de trabajo : Lunes a Viernes de 9 : 00 a 13 : 00 y de 14 : 00 a 18 : 00 (En principio presencial, con la posibilidad de una modalidad mixta) Zona de trabajo : San Cristóbal, CABA.

Principales tareas : - Análisis de Cuentas Corrientes - Cálculo de diferencia de cambio (moneda extranjera) - Elaboración y recepción de notas de crédito y débito - Atención a clientes y proveedores - Ingreso y control de datos al sistema - Gestión de cobranzas telefónicas a clientes - Constante relación con el área contable y tesorería Requisitos : - Contar con experiencia en el área de cobranzas - Manejo de sistema de gestión (BAS / Tango) - No excluyente - Buen manejo de herramientas informáticas (Paquete Office) - Buena comunicación - Buena predisposición, ganas de trabajar y desarrollarse - Se valorarán estudios relacionados a carreras de Económicas Ofrecemos sueldo acorde a la posición, posibilidades de crececimiento y un gran clima laboral.

Si cumplís con los requisitos, no dudes en postularte. Te estamos esperando!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación