Asistente de Direccion e Institucional
importante Obra Social
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Obra Social ubicada en el centro de la Capital Federal, se encuentra en la búsqueda de una Asistente de Dirección eInstitucional.

Las principales tareas de la posición serán : +Asistir a Gerentes y Directores en temas administrativos +Redactar, tipear y enviar notas al Presidente + Manejo de agenda yviajes + Seguimiento de novedades de las instituciones dondeparticipa la Obra Social + Conocimiento y soporte de las relacionesinstitucionales de la Obra Social Nos orientamos a personasdinámicas, con vocación de servicio al cliente.

Será prioridad elmanejo de las relaciones interpersonales, la presencia y lahabilidad para tipear con rapidez y precisión.

Valoramos aquellosperfiles con capacidad de organización y detalle, alto grado decompromiso y confidencialidad. Requisitos : + Experiencia previamínima de 2 años en posiciones similares + Buen dominio de lasherramientas informáticas + Competencias cómo la velocidad paratipear y la adaptación a los cambios serán claves para el puesto +Buen dominio del idioma Inglès.

Interesados por favor enviar CV confoto y sin omitir remuneración pretendida :

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación