RESPONSABLE GESTION DE CALIDAD
ACTION HUMAN CAPITAL CONSULTING
Caseros, Buenos Aires, Argentina
hace 13 horas
source : Bumeran

Industria metalúrgica ubicada en Caseros. Principales Responsabilidades : Administrar los recursos operativos tendientes al cumplimiento de los objetivos previstos en el programa de producción y conforme con las pautas de calidad establecidas en el sistema.

Administrar el Manual y los procedimientos de Aseguramiento de la Calidad, las evaluaciones de los proveedores y las relaciones con los laboratorios externos.

Gestionar la documentación de la Calidad. Coordinar los programas de mejoramiento. Formación y motivación interna de la calidad.

Gestionar los indicadores de la Calidad. Realizar Auditorías Internas. Gestionar las No Conformidades en los clientes. Gestionar las garantías.

Establecer los controles en la producción, recepción, instalación y final. Realizar el seguimiento de la efectividad de las acciones correctivas.

Realizar los Diagramas de Flujo, AMFE (Análisis de Modo de Falla y sus Efectos) y Planes de Control. Mantener actualizadas las bases de datos relativas al aseguramiento de la calidad.

Requisitos : Estudiantes o graduados de Ingeniería Industrial o Mecánica. Conocimiento de dibujo Técnico. Manejo de Autocad u otros programas de diseño.

Interpretación de planos. Manejo de instrumentos de medición (calibre y micrómetro y anillos pasa / no pasa). Experiencia en puestos similares preferentemente en industrias metalúrgicas (no excluyente).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación