Analista de Asuntos Regulatorios
Page Personnel
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AR
hace 3 días

Confeccionar la documentación necesaria para realizar presentaciones de carácter regulatorio ante el SENASA para los productos y actividad de las empresas Bedson S.

A. y Collins S. A.Colaborar con las Filiales de cada Región donde opera la Compañía en el registro y renovación de los productos de Bedson SA y Collins SA ante las autoridades sanitarias de América y .

o EMEAA.Mantener actualizada la base de datos de registros.Coordinar en lo que respecta a Asuntos Regulatorios los cambios de rótulos (Etiquetas, fundas y bobinas) en castellano e inglés para los productos de Bedson y Collins.

Actualización de dossier de los productos en castellano e inglés.Confección de los formularios de inscripción.Gestión de documentación (CLV, Certificados de habilitación, GMP, poderes, cartas, COA) con el objetivo de registrar y.

o renovar el registro de los productos.Seguimiento del estado de los registros de los productos.Interacción con Autoridades Regulatorias de los distintos países.

Seguimiento de tareas de proveedores externos (Traducciones , diseño de nuevos rótulos).Confección de las DDJJ de elaboración para Bedson y Collins a ser presentadas en SENASA.

Colaboración en la confección y administración del presupuesto del sector.Solicitud de pago a nuestros proveedores de servicios y de los aranceles de SENASA.

confecciones de SOLPES).Tareas administrativas inherentes al sector. Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

Importante multinacional en expansion.Desarrollo profesional y personal. El candidato ideal : Graduado de las carreras de : Veterinaria, Farmacéutica, Ingeniería Química o Bioquímica.

Experiencia de dos a tres años en Asuntos Regulatorios en industrias como : Veterinaria, Farmahumana o Nutrición Industrial.

Buen manejo de las relaciones interpersonales dado el constante trato con proveedores y cliente interno.Residiendo hoy en día en Zona Norte.

Empresa multinacional que desarrolla, fabrica y comercializa aditivos alimenticios y especialidades veterinarias desde 1979.

Enfocados a producir más y mejor a través de la innovación, con un fuerte compromiso por la seguridad alimenticia y bienestar, dedicados y comprometidos para proporcionar soluciones eficientes y seguras a la creciente industria de la producción.

Posibilidad de desarrollo profesional.Atractivo paquete remunerativo y estabilidad laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación