Junior Developer - Primer Empleo IT - CABA
Dancan - Gestión del Talento
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

En Dancan estamos en la búsqueda de un programador Junior para trabajar en una empresa de desarrollo de software ubicada en CABA en el barrio de La Paternal.

Aplica para quienes se están formando en programación y buscan su primera experiencia IT.Buscamos una persona que tenga buenos conocimientos de : - HTML- CSS,- Javascript- Lenguaje programación orientado a objetos (java, PHP, .

NET, Ruby, etc).La empresa trabaja con Ruby y Ruby on Rails (RoR) y ellos ofrecen capacitación en el lenguaje. Ruby es dinámico y de código abierto enfocado en la simplicidad y productividad, su elegante sintaxis se siente natural al leerla y fácil al escribirla.

Además de la formación en Ruby, ofrecen desarrollo de carrera dentro de la compañía y la posibilidad de liderar proyectos en un futuro.

Valoramos la formación académica pero sobretodo la actitud proactiva, resolutiva, con criterio y la capacidad de mantener la agilidad en un entorno dinámico y cambiante.

Tenemos variedad de proyectos, varios de ellos son aplicaciones críticas de negocio para nuestros clientes y por eso se nececita rapidez de respuesta sin perder las buenas prácitcas de desarrollo.

Entorno cambiante, dinámico, exigente. Buscamos formar referentes de la tecnología y eso se logra con actitud decididad de crecer y dar lo mejor trabajando en equipo.

La empresa está ubicada en La Paternal, se trabaja de lunes a viernes de 9 a 18hs. presencial, pero damos flexibilidad horaria a quienes estén estudiando.

Si te identificaste con esta publicación, postulate! Te estamos esperando!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación