Project Manager
ShopperTrak
Boulogne, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días

Project Manager

ADT, empresa líder de seguridad electrónica, se encuentra en la búsqueda de un Project Manager para el área de Building Solutions.

El desafío de la posición será responsable de liderar los proyectos de la gerencia. Trabajar siempre con una metodología de administración de proyectos asegurando la calidad al planificar, ejecutar, controlar y cerrar los proyectos asignados.

Asegurar el cumplimiento de estándares y requerimientos de calidad, financieros y los kpis centrales (Revenue & GM) asi como la satisfacción de sus clientes según plan.

RESPONSABILIDADES :

Responsable de la gestión de los equipos de cada proyecto, del diseño del plan de trabajo y seguimiento de todas las variables y tareas de cada proyecto.

Realizar y liderar las reuniones y reportes de resultados actualizando a todos los interesados frecuentemente del avance y status de los proyectos de la gerencia.

Manejar contratos con proveedores según las necesidades de cada proyecto. Coordinar el trabajo de sub contratistas asociados a cada proyecto.

Utilizar en cada administración una metodología de administración de proyectos que garantice la calidad de cada entregable y el proyecto final.

Medir y reportar cada desempeño para identificar lecciones aprendidas, mejores prácticas y desvíos para retroalimentar los próximos proyectos.

Responsable de administrar un dashboard de la cartera de proyectos operativos, procedurales y estratégicos de la compañía.

Determinar y definir el alcance y objetivos de cada proyecto. Delegar tareas y controlar su progreso con el equipo asignado.

Coordinar todas las comunicaciones con los clientes internos y externos durante todas las fases del proyecto. Responsable de comunicación de los proyectos de la gerencia.

Dimensiones : Administración end to end de 12 proyectos anuales. Liderazgo de equipos interdisciplinarios. Contacto con gerencias de la región con contratistas y proveedores, contacto con equipos de LATAM y ADT Mundo para co-participar en proyectos de mejora, nuevos productos y servicios.

COMPETENCIAS :

  • Orientación a resultados
  • Resolución de problemas
  • Capacidad analítica y de síntesis
  • Habilidades interpersonales / Influencia
  • Habilidad de comunicación
  • REQUISITOS :

    Graduados de carreras de Ingeniarías, Administración, Economía, Comercialización, Negocios o afines. Posgrados y / o Masters en campos - materias similares.

    5 años de experiencia en puestos similares.

    Conocimientos en gestión de calidad, gestión de equipos, gestión de Procesos, conocimientos comprobados en metodologías, softwares y herramientas de administración de proyectos y mejores prácticas de administración.

    Conocimiento en PMP (Deseable).

    Excel avanzado (excluyente).

    Ingles avanzado (excluyente).

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