Coordinador de Cultura y Gestión del Cambio
Raízen
Buenos Aires, Argentina
hace 6 días

Description

Nos encontramos en búsqueda de un / a 𝗖𝗼𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮 𝘆 𝗚𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 para sumarse a nuestro equipo de 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀.

Esta posición tiene como objetivo acompañar el proceso para transformar a la compañía en una organización ágil alineada a la cultura de Raízen.

En este marco diseñará y dará soporte a través de los principales programas de transformación cultural / digital.Se espera que el rol sea un agente de cambio clave que acelere la jornada de adopción tanto de nuevas maneras de pensar como de nuevos procesos procesos / tecnología, trabajando transversalmente con todas las Direcciones y Áreas de la compañía.

Quien ocupe el rol será responsable de : -Diseñar y estructurar programas culturales así como también acciones puntuales que generen cambio organizacional.

  • Tendrá bajo su scope el gerenciamiento de todos aquellos proveedores y / o socios externos elegidos para acompañar los programas de transformación cultural (incluyendo diagnósticos y planes de acción).
  • Trabajará con equipos multidisciplinarios.-Requerirá reunir, procesar y analizar métricas / indicadores que ayuden a entender el progreso del cambio.
  • Será responsable para que el control de los recursos sean utilizados de manera correcta y eficiente. Se espera proponga ideas para generar oportunidades de ahorro de costos.
  • Será responsable por incentivar entre sus colegas una mirada que potencie tanto un enfoque externo como la búsqueda de la constante innovación en los distintos planos de la organización.
  • Será responsable por instalar metodologías ágiles en toda la organización. Orientamos la búsqueda a : -Graduados de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración, Ingeniería o afines.
  • Conocimiento de idioma portugués e inglés nivel intermedio (deseado, no excluyente)-Experiencia de +5 años en RRHH y probada trayectoria en la implementación de metodologías ágiles y gestión del cambio.
  • Autonomía, independencia y capacidad para establecer relaciones colaborativas y de trabajo en equipo con los diferentes interlocutores de la compañía .
  • Capacidad analítica y entendimiento de procesos.-Proactividad, toma de iniciativa y fuerte orientación a la entrega de resultados propios y a través de otros.
  • Fuerte habilidad de influencia, escucha activa y comunicación clara.-Velocidad, simplicidad y con espíritu inquieto y curioso para pensar y ejecutar ideas distintas e innovadoras.
  • Es un plus el conocimiento en herramientas de manejo de proyectos. Modalidad Híbrida (3 presencial x 2 Home office) Lugar de trabajo : Nuñez - Capital federal.
  • Súmate a la compañía que está redefiniendo el futuro de la energía!

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