Jefe de Impuestos
Unilever
Munro, Argentina
hace 1 día

Jefe de Impuestos

No importa quién eres, o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos sean parte de tu rutina diaria.

Mira en tu heladera, en tu estante de productos de cuidado personal o limpieza del hogar, y vas a ver una de nuestras marcas.

Creamos, comercializamos y distribuimos los productos que la gente elige para alimentar a sus familias y mantenerse a sí mismos y a sus hogares limpios y frescos.

En el área de Finanzas nos encontramos en la búsqueda de Jefe de Impuestos.

Perfil buscado

El puesto implica tener contacto con muchos sectores y países, por lo que es indispensable la construcción y mantenimiento de las relaciones interpersonales.

Es necesaria evidenciar proactividad, trabajo en equipo y logro de autonomía en la realización de trabajos.

Principales Responsabilidades

  • Brindar soporte al negocio desde la perspectiva fiscal, asegurando un adecuado compliance así como optimizando la posición fiscal y de cash de las sociedades del grupo,
  • Analizar el impacto de los Impuestos Indirectos / Directos
  • Atención y seguimiento de Inspecciones provinciales
  • Deberá desarrollar una red de contactos interna para poder brindar un soporte adecuado al negocio y externa con los representantes fiscales y cámaras empresariales
  • Requisitos

  • Conocimiento o interés por el negocio
  • Profesional graduado de alguna de las carreras de Cs Económicas
  • Inglés : Avanzado
  • Proactivo, con muchas ganas de aprender
  • Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación
  • Experiencia : senior de impuestos en un estudio de primera línea con una antigüedad en el puesto senior de al menos 2 años o jefe de impuestos en multinacional con 4 años.
  • Excel avanzado
  • Preferentemente manejo de Knime, Power BI, SAP
  • Nuestra visión es Desarrollar en la Compañía una cultura diversa e inclusiva que permita a cada persona desplegar al máximo su potencial siendo quien realmente es.

    Como una de las mayores empresas de consumo masivo, nuestro objetivo es llegar a todas las personas con nuestros productos.

    Es por esto que buscamos representar esa misma diversidad internamente, porque entendemos que reflejando la amplitud de consumidores puertas adentro, contribuimos al desarrollo del negocio.

    En Unilever creemos que lo más importante es tener el mejor talento para cada posición sin importar su religión, etnia, orientación sexual, discapacidad o género.

    Unilever is an organisation committed to equity, inclusion and diversity to drive our business results and create a better future, every day, for our diverse employees, global consumers, partners, and communities.

    We believe a diverse workforce allows us to match our growth ambitions and drive inclusion across the business. At Unilever we are interested in every individual bringing their Whole Self’ to work and this includes you! Thus if you require any support or access requirements, we encourage you to advise us at the time of your application so that we can support you through your recruitment journey.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación