Asistente de recursos humanos
Paruolo
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Estamos en la busqueda de una asistente para recursos humanos Buscamos jóvenes de entre 25 a 30 años, que residan preferentemente en Capital Federal y que cuenten con experiencia previa de al menos 2 años en posiciones con trato y atencion al personal interno Quien ocupe la posicion se desempeñara de manera presencial en nuestras oficinas en zona chacarita de lunes a viernes de 8.

00 a 17 HS Serán algunas de sus responsabilidades Armado, actualizacion y control de legajos Gestion de Obras sociales Busqueda y seleccion de personal Comunicacion interna Atencion a dudas y reclamos de colaboradores Trato con personal Tareas administrativas del sector manejo agenda Coordinacion y gestion de estudios psicotecnicos y preocupacionales Será necesario que quien acceda a la posición tenga marcado perfil empatico, servicio de vocacion, excelentes relaciones interpersonales y dinamismo.

Ofrecemos excelentes beneficios!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación