OPERADOR POLIFUNCIONAL con foco en Mantenimiento para PLANTA L´AMALÍ 
Garrido y Asociados
Olavarría, Argentina
hace 5 días
source : JobTime

Se seleccionarán para la planta L Amalí de LOMA NEGRA OPERADORES POLIFUNCIONALES que cumplan con los siguientes requisitos : Estudios Secundarios Completos, valorándose la formación y experiencia técnica, así como también la experiencia en plantas de proceso continuo.

  • Se valorarán conocimientos técnicos de las siguientes especialidades : Hidráulica, Neumática, Lubricación, Metalurgia, Mantenimiento mecánico industrial general, Tableros Eléctricos y Motores, Mantenimiento eléctrico industrial general, Conocimientos de normas de Seguridad Industrial.
  • Preferentemente con experiencia mayor a 5 años en industrias de ciclos continuos. ? Hombres y mujeres. ? Capacidad de integrar equipos de trabajo autónomos.
  • Capacidad de trabajar conforme procedimientos y estándares de la industria. ? Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos con francos rotativos.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación