Vendedor
Pan Fresh SA
Caseros, Buenos Aires, AR
hace 2 días
source : beBee

Importante empresa alimenticia se encuentra en la búsqueda de un Vendedor sexo indistinto de 24 a 40 años, que resida en zona oeste, zona norte o capital federal.

Requisitos :

  • Manejo de herramientas informáticas / paquete office. *Experiencia : Adquirida en empresas o distribuidoras del rubro alimenticio, serán especialmente considerados aquellos candidatos que posean experiencia en el manejo de productos panificados (predispuestos a realizar demostraciones de cocción).
  • Movilidad propia en buen estado (Auto). (Excluyente). (Se pagan los viaticos) *Disponibilidad horaria full time. Responsabilidad e implicancias *Será responsable de planificar, analizar y ejecutar las acciones tendientes al desarrollo del negocio, la posición implicará constantes visitas a clientes actuales, demostraciones y detección y cierre de potenciales clientes en el área de Capital Federal y alrededores
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación