Analista de Relaciones Laborales
Weatherford
NEUQUÉN, AR
hace 3 días

Overview

Weatherford es la empresa líder en soluciones de producción y pozos. Operando en más de 75 países, la Compañía responde a los desafíos de la industria de la energía con su red global de talento de aproximadamente 17,000 miembros del equipo y 380 ubicaciones operativas, que incluyen instalaciones de servicio, investigación y desarrollo, capacitación y fabricación.

Visite para obtener más información o conéctese en o

Miramos hacia el futuro con una visión clara y una misión firme.

Nuestro objetivo es abordar los vientos en contra que enfrenta la industria, revolucionar el yacimiento petrolífero con tecnología digital, soluciones integradas y talento de clase mundial.

Aceptamos cada desafío para el beneficio de nuestra compañía, nuestra industria y el mundo. Nuestro liderazgo tecnológico ofrece soluciones que están a la altura de cada ocasión, proporcionan los mejores resultados en cada operación y dan energía a todos los clientes.

Weatherford ofrece la remuneración competitiva, un programa comprensivo de las ventajas y las oportunidades para el entrenamiento en curso y el desarrollo de carrera.

Vevraa Contratista Federal Referencia prioritaria solicitada.

Weatherford es un empleador de igualdad de oportunidades mujeres / minorías / veteranos / discapacitados y da consideración para el empleo a los solicitantes calificados sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, la edad, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, el origen nacional, la discapacidad o el estado de veterano protegido.

Responsibilities

Las responsabilidades serán trabajar proactivamente para fortalecer las entregas de Relaciones Laborales dentro de Weatherford en la zona CENTRO del país.

Trabajar junto a los mandos medios para mejorar las relaciones con los empleados y maximizar la efectividad de los recursos.

Interacción con los delegados gremiales y mandos medios de la operación. Mantener seguimiento de los acuerdos generados con las entidades Sindicales locales.

Velar por la correcta aplicación del proceso de categorización del personal según legislación vigente. Asesorar activamente en el proceso de Sanciones de la compañía.

Velar por el cumplimiento de las convenciones colectivas de trabajo en la zona de acción. Controlar la correcta aplicación de la legislación en la liquidación de haberes.

Asesorar a la operación en el proceso de selección de candidatos. Hacer seguimiento a los expedientes en la Subsecretaria de Trabajo local.

Representar a Weatherford ante distintos organismos como Secretarias de Trabajo o Ministerios provinciales. Realiza análisis, interpretaciones, conclusiones y recomendaciones.

El trabajo se asigna en términos de objetivos y prioridades.

Qualifications

EXPERIENCIA Y HABILIDADES

  • Experiencia de 3 a 5 años en RRHH / RRLL en el sector oil &gas
  • Conocimiento del negocio, CCT, leyes y políticas de empleo
  • Experiencia en relaciones con los empleados, compromiso laboral y gestión del cambio
  • Toma de decisiones, autonomía, tolerancia a la presión y al stress
  • REQUISITOS

  • Estudios universitarios completos (Abogacía, RRHH, Relaciones Laborales)
  • Manejo intermedio de idioma inglés
  • Altamente competente en todas las herramientas de Microsoft Office
  • Disponibilidad para viajar (excluyente)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación