Backend Developers Java o Node.js - REMOTO
Dancan - Gestión del Talento
Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

En Dancan estamos en la búsqueda de Backend Developers JR Advanced / Semi-senior con experiencia en Node.js o en Java 8 (experiencia en una de las dos tecnología).

Son vacantes para backend Node.js y vacantes para backend Java. Las posiciones son remoto, en relación directa con la empresa y no es necesario manejar inglés.

Proyectos : Corpo, Startups, I+D. Variedad de proyectos con posibilidad de cambiar y elegir nuevas tecnologías.Cultura : Equipos altamene integrados, contacto directo con los clientes.

Fomentamos la capacitación constante y la flexibilidad a diferentes tecnologías.Qué esperamos de vos : Perfil 1 - JAVA : Mínimo medio año de experiencia desarrollando en Java 8 o superiores con uso de Springboot o Spring - REST - SOAPIdeal, no excluyente, en Java : Apache Camel Manejo de caches ( RedHat datagrid ) Manejo de Colas de mensajes ( ActiveMQ, Redhat AMQ ) Manejo de base de datos MongoDB GitPerfil 2 - NODE.

JS : 1 año de experiencia en Node.JSIdeal, no excluyente en Node.js : Conocimientos de uso de javascript en frontend o backend Experiencia en uso de servidores como Express, Koa, o Loopback Experiencia en testing automatizado GitQué ofrecemos : Trabajo remoto y jornada flexible.

Variedad de proyectos. Trainings en la técnología elegida. Desarrollo de carrera técnica y / o en gestión. Uso y capacitación en nuevas tecnologías. Osde 210 grupo familiar.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación