Coordinador de E-commerce
Auren
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Nuestro cliente, importante empresa de la industria del calzado, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de E-commerce para sumar a su equipo con base en CABA.

Responsabilidades : - Creación de publicaciones (armado de curva de talle, descripción de producto y fotos) - Carga de productos, actualizaciones de precios y special Price a la página - Actualización de términos y condiciones, políticas de privacidad, políticas de cambio y demás temas legales a la página.

  • Controlar correcto funcionamiento de la página y actualización del diseño y comunicación de la misma (banners, página de inicio, layout) - Análisis de datos y comercial del área (análisis de ventas, stock, promociones, productos más vendidos, reposiciones, etc).
  • Mailmarketing (plataforma : woowup) - Análisis de clientes y competencia - KPIS del área - Trabajo en conjunto con empresa de comunicación para desarrollo de publicidad digital.
  • determinar qué se quiere comunicar, elegir fotos). - Trabajar en conjunto con Community Manager para integrar la comunicación de la página con redes sociales Requisitos : - Ser graduado / a en Marketing / Administración de Empresas o carreras afines.

  • Tener al menos dos años de experiencia en áreas de Marketing Digital & E-commerce. - Contar con experiencia en VTEX, Shopify, Magento y / o otras plataformas de E-commerce.
  • Manejo de herramientas InDesign, Photoshop y Office. - Nivel avanzando de inglés. (Excluyente). - Excelentes habilidades interpersonales y comunicacionales.
  • Habilidad para navegar un entorno multifuncional en forma organizada con actitud proactiva.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación