Vidrierista y Visual
CHEEK S.A.
Martínez, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

CHEEK SA es una marca argentina de indumentaria y moda. Tiene dos marcas propias, por un lado CHEEKY, moda infantil para chicos de 0 a 12 años de edad y COMO QUIERES, con un estilo joven, teens y actual para adolescentes.

Su propuesta incluye calzado y accesorios. Su fuerte expansión en los últimos 25 años convirtió a la marca en líder del segmento infantil y posiciono a Como Quieres entre las principales marcas elegidas por las jovenes.

Con más de 150 locales en Buenos Aires, interior del país, América y Europa. CHEEK cuenta con una casa matriz y planta de producción de 35.

000 mts2, ubicada estrategicamente en Martinez, convirtiéndose así en la fábrica de indumentaria textil más importante del mercado argentino.

Nos orientamos estudiantes de diseño de indumentaria, diseño de interiores o vidrierista para trabajar como Vidrierista y Visual.

Sus principales tareas serán : Garantizar la correcta exhibición de la colección en locales de ambas marcas para obtener mayor rentabilidad posible Generar en los clientes deseos de compra a través de la exhibición atractiva Comunicar e implementar visualmente las promociones y acciones de marketing en salones y vidrieras Impulsar la venta de los productos con mucho stock (slowmovers) Requisitos : Experiencia similar o empleada de locales de indumentaria con responsabilidad en vidrieras .

Vidrierista, diseño indumentaria, diseño de interiores. Disponibilidad paratrabajar de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Beneficios : Ofrecemos excelente condiciones laborales y desarrollo en un muy buen clima laboral Descuentos en compras de ambas marcas, descuentos en Universidades, descuento en Gimnasio Dia libre de cumpleaños Comedor en planta

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación