JEFE DE PLANTA para la Región Cuyo
Grupo Gestion
Buenos Aires, Argentina
hace 2 días

Importante empresa del rubro alimenticio ubicada en la región Cuyo, se encuentra en búsqueda de un Jefe de Planta.Entre sus principales funciones estará : Cumplir con la planificación de producción.

Responsable de todas las actividades del proceso productivo como son : producción, calidad, mantenimiento, seguridad.Dirige, controla y apoya al equipo humano y técnico involucrado en el proceso de producción.

Velar por el desarrollo y cumplimiento de normativas Liderar la planificación de la producción.Proponer mejoras en los procesos productivos según normas de calidad, seguridad y medio ambiente.

Gestionar todas las actividades específicas del proceso productivo.Optimizar el uso de todos los recursos implicados.Realizar informes de gestión a gerencia.

Requisitos : Ingeniero industrial o profesional similar afín a las funciones.

Universitario, graduado.Experiencia en plantas productivas de alimentos, ya sea a cargo de la planta o de una línea de producción, mínimo por 5 años.

Posibilidad de radicarse en otra provincia. Los interesados enviar Cv actualizado sin omitir remuneración pretendida.Para postular sugerimos descargar la APP de Grupo Gestión- Sucursal Virtual desde Play Store y Apple Store.

Por correo electrónico a cvmendoza grupo-gestion.com.ar (colocar en el asunto JEFE DE PLANTA junto su nombre y apellido).

Desde WhatsApp al número 2615048806, enviando CV actualizado y remuneración pretendida.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación