Coordinador regional
cirerh
Santa Fe, Argentina
hace 6 días
source : Empleos Clarin

Descripción

CIRE RH, seleccionará para CAMPO LIMPIO, una organización que tiene por objetivo recuperar, reciclar, reducir y reutilizar los envases vacíos de agroquímicos, concientizando sobre las obligaciones y responsabilidades de la cadena agroindustrial involucrada un :

CoordinadoresRegionales (NOA, NEA, PAMPA HUMEDA, CUYO y PATAGONIA).

Será responsable de coordinar con una visión integral la región a su cargo, teniendo injerencia operativa, de capacitación y logística y desarrollando relaciones con actores locales.

  • Orientamos la búsqueda a profesionales con experiencia de 3 a 5 años en empresas agroquímicas, distribuidoras, industria agrícola en general;
  • con disponibilidad para viajes frecuentes, habilidades de comunicación, organización, proactividad y orientación a resultados.

    Es importante que tenga incorporados los valores de la economía circular y sustentabilidad

    La posición estará basada en cada una de las regiones mencionadas.

    Si estás interesada / o, envía tu cv, indicando la referencia (NOA Ref. : CNOA, NEA Ref. : CNEA, PAMPA Ref. : CPH, CUYO Ref.

    CC y PATAGONIA Ref. : CP) y tu remuneración pretendida.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación