Desarrollador Web Freelance
Pemasys
Argentina , Argentina
hace 16 horas

Nos encontramos en la búsqueda de un desarrollador web freelance con experiencia en RubyOnRails, que pueda dedicarle entre 20 y 30 horas semanales a Pemasys.

Buscamos a un programador que pueda trabajar con todo el stack desde HTML, JavaScript, jQuery, CoffeeScript y CSS en el front-end hasta Ruby on Rails y MySQL en el back-end.

Tenemos desafíos interesantes en diversas categorías : UX y usabilidad, performance del front y back-end, y data mining.

Requisitos y Habilidades : - Excelentes habilidades de programación orientada a objetos.- Experiencia con RubyOnRails.- Conocimientos de HTML5 y CSS3 son un plus.

  • Ganas de aprender y probar nuevas cosas. Nosotros : Pemasys es un SaaS de reclutamiento y selección desarrollado en RubyOnRails.
  • En Pemasys estamos trabajando para cambiar la forma como se trabaja en los Recursos Humanos. Si alguna vez buscaste empleo, ya sabés que podria ser mucho mejor.

    Nuestro objetivo es reunir a los buenos empleados con su trabajo ideal y ayudar a los empleadores en el proceso de selección.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación