Jefe de Prestadores / comprador de servicios
RINKEL TRAIL S.A.
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Reportando a la Gerencia General, la posición de Jefede Prestadores tiene la responsabilidad de manejar la Red de mas de500 Prestadores de Asistencia Vehicular de Rinkel Trail a nivelpaís y países limítrofes.

Entre sus principales tareas se encuentrala de seleccionar los recursos necesarios en cada plaza, negociaresquemas tarifarios, acordar circuitos administrativos, capacitarsobre el modelo operativo y lasHerramientas Rinkel.

Deberámonitorear la performance de la red a través de los KPIs queoportunamente se establezcan. Profesional (no excluyente) conformación técnica, 35 a 45 años de edad, con amplia experiencia enel mantenimiento de flotas de vehículos o similar.

Debe tenerconocimiento de circuitos administrativos básicos, gran capacidadnegociadora. La posición requiere 50% del tiempo en calle y / oviajes al interior del país.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación