Operador Telefónico P / Ventas de Intangibles
Confidencial
Córdoba<, AR
hace 2 días
source : EMPREGO

Confidencial no se rinde y vos tampoco!! Sumamos VENDEDORES TELEFÓNICOS de servicios de Internet al hogar para obrar con modalidad Teletrabajo.

Tus tareas- contactarte con potenciales clientes para comercializar servicios de Internet Ancha con las mejores promociones del mercadoTe ofrecemos- Sueldo básico según convenio Call Center más comisiones desde la 1er venta (sin techo)!- Contrato totalmente en blanco- Jornadas part time de lunes a viernes (4hs diarias en turnos fijos)- obrar desde la comodidad de tu hogar- Trabajo por objetivos, desafiante y motivador!- Experiência en Call Center de Ventas y / o Ventas telefónicas (comprobable)- Excelente tono de voz- PC (escritorio o notebook), auriculares e internet (6 megas de bajada y 3 de subida) Si te gustan los desafíos y Importante empresa ingresos económicos este es TU LUGAR!!!!CONTRATOContrato por tiempo indeterminadoSecundaria2 añosJornada partida

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación