Cobranzas Telefónicas
Konecta
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 22 horas
source : beBee

KONECTA busca incorporar Representantes de Cobranzas. El objetivo del puesto es realizar cobranzas telefónicas para uno de nuestros clientes, gestionando la mora temprana de las cuentas de grandes clientes.

Requisitos : - Experiencia en cobranzas telefónicas" (Excluyente) - Antiguedad de 6 meses en el puesto(Excluyente) - Secundario completo -

Con formación universitaria o terciaria en curso (Preferente) - Perfil extrovertido, con excelente comunicación y buen manejo de objeciones -

Muy buen manejo de PC Beneficios : - Turnos fijos de trabajo - Jornada laboral de 6 hs diarias. - Relación laboral estable y posibilidades de crecimiento en el marco de un buen clima laboral.

  • Lugar de trabajo : Buenos Aires (Microcentro) - Sueldo básico según convenio de comercio. Postulate, esperamos tu CV y nos contactaremos telefónicamente para una primera entrevista a la brevedad.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación