Loyalty Consultant
Tacala
Mar del Plata
hace 3 días

NUESTRA MISIÓN

En el equipo deayudamos a las empresas más importantes de la Región a innovar en sus capacidades de Experiencia del Cliente a lo largo de todos los contactos con los Consumidores y en todos los Canales.

Decodificamos lo nuevo, los ejecutivos de negocios necesitan repensar sus estrategias de marketing, ventas y servicio para mejorar la experiencia del cliente.

Al utilizar la combinación adecuada de tecnologías, los ayudamos a optimizar los procesos, operaciones y a liberar nuevos niveles de conectividad y engagement.

Tenemos un desafío de equipo, en crecer nuestra práctica de Marketing Transformation, por lo que estamos buscando personas apasionadas y motivadas que ayuden a definir estrategias de marketing y campañas, diseñar e implementar soluciones de Campaign Management / Martech / Adtech y ayudar a optimizar las campañas y operaciones de marketing de nuestros clientes.

Como consultor / a de lealtad se trabajará para diseñar nuevos programas de lealtad / racionalizar y optimizar los programas de lealtad existentes para nuestros clientes.

Tendrás acceso a capacitaciones y desarrollo profesional, en un ambiente dinámico y cambiante, en donde los miembros más senior del equipo serán tus mentores y coaches.

Podrás trabajar con las distintas áreas de Accenture (Strategy & Consulting, Interactive, Technology y Operations) en equipos multidisciplinarios distribuidos en todo el mundo.

QUÉ BUSCAMOS?

  • Título universitario en marketing, administración de empresas o carreras afines.
  • Maestría o Posgrado (Es un plus).
  • Inglés avanzado.
  • Experiencia general de 3+ años con al menos 2+ años de experiencia en el diseño / gestión de programas de fidelización.
  • Experiencia práctica y comprensión de las herramientas / plataformas de lealtad.
  • Diseño de la construcción del programa de lealtad (estrategias de earn-burn, beneficios, experiencias).
  • Desarrollo de métricas / cuadro de mando para medir la eficacia de los programas de lealtad / membresía.
  • Conceptualización e implementación de programas de generación de ingresos específicamente para miembros de lealtad (cross sell / up sell / movimiento de nivel).
  • Operacionalización de procesos de programas de fidelización / configuración del modelo operativo de fidelización.
  • Planificar, dirigir y coordinar actividades de marketing incluyendo campañas de apoyo al programa de fidelización, marca, aumento de tráfico y venta.
  • Locations

    Buenos Aires,La Plata,Mar del Plata,Rosario

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