Bot Expert para Customer Success
BOTGENES SRL
Argentina
hace 3 días
source : EducacionIT

Snappy Labs es una Plataforma de Comercio Conversacional para retailers de LATAM, que permite tener conversaciones con los clientes de forma personalizada y a gran escala a través del mejor asistente virtual con inteligencia artificial.

Como parte de nuestro proceso de expansión, nos encontramos en la búsqueda de un Bot Expert para el equipo de Customer Success.

Responsabilidades

  • Trabajar junto a nuestro equipo en configurar asistentes virtuales de nuevos clientes y mantener los actuales
  • Enseñar cómo funciona la plataforma a nuevos clientes y ayudar a que le saquen el máximo provecho
  • Administrar simultáneamente múltiples clientes que se encuentran en diferentes puntos del ciclo de vida de la cuenta
  • Identificar oportunidades para desarrollar nuevos materiales de capacitación diseñados para garantizar la incorporación exitosa de clientes y apoyar la adopción en todo el negocio
  • Retener y fidelizar a los clientes
  • Participar en debates internos sobre el producto, traduciendo el uso y los comentarios de los clientes en ideas útiles e ideas de funciones
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación