HELP DESK / IMPLEMENTADOR DE SOFTWARE ERP
SOLUCIONES INFORMÁTICAS GLOBALES S.A.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Empleos IT Argentina

Tareas : Relevar, analizar, entender y solucionar, las solicitudes de los clientes (usuarios del sistema ERP), puede ocurrir por chat, telefónicamente o de manera personal.

Capacitarse constantemente en el uso del Software de gestión ERP propio, según actualizaciones, mejoras etc.Requiere interacción con el área de programación.

Proyección del mismo : Implementación de sistemasImportante NO es soporte técnico de hardware, abstenerse. REQUISITOS : Excluyentes : Conocimientos de sistemas de gestión ERP.

Conocimientos de impuestos nacionales (IVA , IIBB, RETENCIONES, PERCEPCIONES, ETC)Conocimiento de procesos administrativos, o comerciales de empresas.

Vocación de servicio al cliente . Valoraremos tolerancia, amabilidad, calidad en la atención.Proactividad , compromiso, respeto.

Estudiante o graduado de carrera de grado. Estudios : Universitario en curso. En carreras relativas a Ciencias Económicas y Sistema : Licenciaturas en administración, contador, ingeniería industrial, Ing.

informática o Sistemas, licenciaturas en sistemas o computación en curso, no necesariamente completas. Lugar de Trabajo : Microcentro Modalidad de contratación : Presencial, a plazo fijo, renovable.

Vacantes : 2 Dias y Horarios : Lunes a Sábado.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación