Administrativa/a Benavidez
Desafío Positivo. Gestión en Recursos Humanos
Benavídez, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

Pyme importadora de maquinaria para talleres mecánicossumará a su equipo de trabajo el puesto de Administrativo / a parasus oficinas ubicadas en Benavidez.

Principales responsabilidades : Atención al cliente, telefónica, vía mail y presencial, brindandorespuestas y asesoramiento a sus consultas o bien derivando alsector correspondiente.

Generación y carga de remitos y facturas alsistema de gestión COLPPY. Migración de datos para el cambio deSistema de Gestión.

Requisitos excluyentes : Experiencia mínima de2 años en posiciones administrativas. Dominio de paquete office ysistemas informáticos.

Residir en zonas norte (excluyente). Nosorientamos a perfiles con excelentes habilidades comunicacionales,con capacidad de brindar una alta calidad de atención al cliente yóptima organización y proactividad en la tareas.

La empresa ofrecerelación de dependencia directa e incorporación inmediata. Horariode trabajo : Lunes a Viernes de 9 a 17 hs Zona de trabajo : Benavidez Buenos Aires.

Si te interesa el desafío de formar parte de unalinda Pyme en crecimiento, envianos tu CV actualizado, indicandoremuneración pretendida (excluyente)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación